Tu Tiempo con el Número Uno. 10 Junio, Me siento Perdido

Lucas 19:10 NVI

Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Muchas veces nos imaginamos que las cosas De Dios son solo para aquellos que lo merecen y que por su santidad y rectitud son los que son dignos de acercarse a su presencia, pero nooooo…eso es mentiraaaa, completa mentiraaaa, pues la palabra dice precisamente que el hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido y ahí en esa ecuación que nos presenta la palabra De Dios nosotros estamos incluidos…

y al saber que estamos incluidos en el plan De Dios, solo necesitamos saber ¿qué se nos ha perdido? que hemos perdido en la vida que realmente necesitamos volver a encontrar y esas cosas pueden ser.

Nuestra relación con Dios. tremenda cosa importante que debemos recuperar en la vida, si notamos que nos hemos extraviado, con decisiones caóticas, problemas relacionales con las personas que amamos, desolación tristeza, frustración, deudas, problemas que no faltan, pero sobre todo si sentimos esa sensación se que estamos solos en la vida y que nadie responde por nosotros…si esto nos pasa, recuperar nuestra relación con Dios es lo primero.

La relación con las personas que amamos. Especialmente la relación con esas personas que tenemos verca….entre el hombre y la mujer, los esposos, los amigos, los papas, los primos y demás, pues esas relaciones deben ser restauradas.

lo tercero es nuestra fe, esa convicción que hemos perdido en Dios y las cosas de Dios, y esa certeza de que tenemos un abogado, un defensor, un papa, un amigo fiel y la mejor respuesta para nuestra situación en Dios.

Posiblemente si han dejado de pasar cosas en nuestra vida, esto se debe a que hemos perdido la fe, hemos dejado de mirar a Dios y nos hemos alejado de las personas que amamos,,

Vamos a orar..

Señor, gracias porque me has venido a buscar a mi otra vez….reconozco que me había perdido y que esta perdido sin ti…te necesito, quiero restaurar mi relación contigo, con las personas que amo, pero sobre todo mi fe…mi convicción y mi certeza de que tu eres mi Dios, de que no estoy solo y que de tu mano, padre seguir adelante, levantarme de nuevo y volver a creer….ven a mi vida, guíame de nuevo..en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 9 Junio, Evítala
Tu Tiempo con el Número Uno. 11 Junio, Que hay que hacer.....

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *