Tu Tiempo con el Número Uno. 9 Junio, Evítala

Génesis 39:10 – NTV

Día tras día, ella seguía presionando a José, pero él se negaba a acostarse con ella y la evitaba tanto como podía.

La historia cuenta que José trabajaba en un palacio, donde la esposa de su jefe, un Señor llamado Potifar, lo acosaba y lo acosaba permanente, no hacia mas que enviarle fotos insinuantes por WhatsApp, mensajitos y mensajitos, que no hacían mas que sugerirle que se escaparan un fin de semana, que lo deseaba mucho y que quería acostarse con el.

Hoy después de cientos de años, la historia se repite una y otra ves con muchos hombres y mujeres que siguen pasando por este tipo de situaciones, en las que alguien, de manera desmedida, obsesionada e insistente, no hace mas que provocar y sugerir a través del celular, de mensajes, señales y demás cosas, una aventura, un rato de placer, que puede llegar a ser solo eso…un rato de placer y nada mas….

Mientras tanto, también hoy en dia, podemos ver hombres y mujeres llenos de convicción y carácter que ante cualquier provocación no van a caer rendidos ante la tensión de uhh momento de placer, pues saben que mas allá de eso, esta primero su hogar, sus hijos… la fidelidad a ese amigo que nos dió trabajo… a ese jefe que no merece ser traicionado…nuestra imagen….nuestra seguridad, nuestra tranquilidad y una conciencia limpia por haber hecho las cosas de la manera mas adecuada.

Por eso, así como José. evitaba a toda costa y tanto como podía a la esposa de su jefe, nuestro llamado hoy es a permanecer fieles a nuestra familia, nuestra esposa, nuestros hijos, nuestro jefe, y sobre todo a nuestras convicciones…por eso, si es necesario, evitala, evitarlo, sácalo de tus contactos, bloquealo, cambia de trabajo, de ciudad, haz lo que sea necesario para no caer…pues las consecuencias pueden ser irreversibles..

Vamos a orar…

Señor, gracias por alertarme, por mostrarme la realidad de lo que pasa con mis emociones, mi pensamiento y lo que estoy haciendo..decido apartarme de esa persona que solo quiere sexo conmigo, una aventura nada mas…ayudame a tomar las mejores decisiones….llename de ti y ayúdame a tomar la distancia que necesito…yo te lo pido, en el nombre de Jesús. Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.