Tu Tiempo con el Número Uno. 31 Mayo. No te Rindas…

Deuteronomio 31:8 NVI El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes.»

A veces parece que los meses pasan y terminan y que nuestros planes de vida siguen estancados o para otros puede verse como que es demasiado esfuerzo y lo que pensamos y sentimos sigue igual….

todas estas emociones encontradas a veces responden a que indistintamente de que pase el tiempo, las cosas materiales y el resultado de lo que trabajamos no es en realidad lo mas importante que deberiamos hacer y tener… y entonces nos damos cuenta de que necesitamos avanzar en las cosas del corazón, de la mente y de la voluntad, pues realmente esas áreas si definién nuestro nivel de realización y felicidad.

Es hora de tomar decisiones sabias con las cosas del corazón, y arreglar lo que hace mucho debimos poner en orden…perdonar, sanar las heridas del corazón…alejar definitivamente de nosotros la ira el enojo, las peleas y la amargura y comenzar por fin un nuevo mes llenos de convicción, tranquilidad, perdonados, renovados, fortalecidos y con mas ganas de luchar y seguir adelante que nunca .

Vamos a orar….

Señor, necesito de ti,…ayúdame a planear mejor mi vida y a hacerme cargo de lo que realmente importa…. las cosas que pienso, siento, digo y hago….perdonar, recomponer, sanar mi corazón, dejar a tras el pasado y ser la persona que tu diseñaste que fuera…hazme nuevo Señor…renuévame completamente, en el nombre de Jesus te lo pido..Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.