Tu Tiempo con el Número Uno. 31 Mayo. No te Rindas…

Deuteronomio 31:8 NVI El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes.»

A veces parece que los meses pasan y terminan y que nuestros planes de vida siguen estancados o para otros puede verse como que es demasiado esfuerzo y lo que pensamos y sentimos sigue igual….

todas estas emociones encontradas a veces responden a que indistintamente de que pase el tiempo, las cosas materiales y el resultado de lo que trabajamos no es en realidad lo mas importante que deberiamos hacer y tener… y entonces nos damos cuenta de que necesitamos avanzar en las cosas del corazón, de la mente y de la voluntad, pues realmente esas áreas si definién nuestro nivel de realización y felicidad.

Es hora de tomar decisiones sabias con las cosas del corazón, y arreglar lo que hace mucho debimos poner en orden…perdonar, sanar las heridas del corazón…alejar definitivamente de nosotros la ira el enojo, las peleas y la amargura y comenzar por fin un nuevo mes llenos de convicción, tranquilidad, perdonados, renovados, fortalecidos y con mas ganas de luchar y seguir adelante que nunca .

Vamos a orar….

Señor, necesito de ti,…ayúdame a planear mejor mi vida y a hacerme cargo de lo que realmente importa…. las cosas que pienso, siento, digo y hago….perdonar, recomponer, sanar mi corazón, dejar a tras el pasado y ser la persona que tu diseñaste que fuera…hazme nuevo Señor…renuévame completamente, en el nombre de Jesus te lo pido..Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 30 Mayo. Nada de Nervios...
Tu Tiempo con el Número Uno. 1 Junio, Escogido.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *