Tu Tiempo con el Número Uno. 30 Mayo. Nada de Nervios…

Deuteronomio 3:22 NVI No les tengas miedo, que el Señor tu Dios pelea por ti.»

Hoy, despues de los resultados preliminares de las elecciones, muchas personas pueden estar tranquilas y otro tanto mas muy preocupadas, porque en medio de la incertidumbre, podemos sentir temor de lo que pueda ser el destino de nuestra nación si es con uno u otro gobernante….

Aun asi, como hijos De Dios y con la conciencia de que Dios es soberano y tiene todo bajo control, no debemos tener miedo, pues hay un Dios que pelea las batallas por nosotros y cada dia que pasa es mas bien un regalo del cielo porque significa un dia mas cerca de la eternidad y ademas de ello, un dia mas cerca de nuestra perfecta libertad en Dios.

Hoy en medio de lo que podamos especular, porque solo seria eso, podemos leer en Deuteronomio 31:6 – NTV este pasaje que nos dice sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni sientas pánico frente a ellos, porque el SEÑOR tu Dios, él mismo irá delante de ti. No te fallará ni te abandonará».

Esa es nuestra convicción, nuestro descanso y nuestra alegria.

Vamos a orar….

Gracias Señor, por tu fidelidad y por la seguridad que tenemos en ti…se que nos protejes, que nos cuidas y que sigues siendo Dios, soberano, que gobierna y que siempre dispondrás lo mejor para nosotros conforme está escrito ya en tu perfecto y amoroso plan de redención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.