Tu Tiempo con el Número Uno. 6 Mayo, Una llamada….

Salmos 138:3 NVI

Cuando te llamé, me respondiste; me infundiste ánimo y renovaste mis *fuerzas.

La biblia dice que todo el que pide recibe, el que busca encuentra y al que llama se le abre…en Mateo 7:8 NVI y los mismo sucede en nuestra vida cuando hacemos una llamada pues buscamos que alguien nos responda….

Seguramente estamos esperando respuestas de tantas cosas que no sabemos que va a pasar, como va a suceder y quien nos va a ayudar y la respuesta la encontramos en este pasaje, cuando nos dice que David, llamó al Señor y Dios no solo le respondió, sino que de manera inmediata le infundió ánimo, y renovó sus fuerzas….

Si hoy necesitas renovar las fuerzas, cobrar ánimo, y todas las respuestas, la realidad es que todas ellas, están a la distancia de una llamada..

Dios esta esperando que le llames, que le busques y que te comuniques con El…ahi verdaderamente encontrarás todo lo que buscabas.

Vamo a Orar..

Señor mi Dios, cuanto te necesito, la verdad es que a veces paso mucho tiempo sin llamarte, sin buscarte y sin conversar contigo….hoy te hago una llamada, de esas que a veces parecen de emergencia, y depronto como siempre, al limite de las situaciones sin resolver, pero hoy te llamo de nuevo, respóndeme Señor, no me permitas alejarme mas de ti y de tu perfecto amor…yo te lo pido, en el nombre de Jesús. Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.