Tu Tiempo con el Número Uno. 4 Mayo, No se Ve Bien….

Marcos 8:23-24 NVI

Jesús tomó de la mano al ciego y lo sacó fuera del pueblo. Después de escupirle en los ojos y de poner las manos sobre él, le preguntó: —¿Puedes ver ahora? [24] El hombre alzó los ojos y dijo: —Veo gente; parecen árboles que caminan.

Cuando no estamos viendo bien, y necesitamos gafas para leer, para ver televisión, y para hacer muchas de nuestras tareas, necesitamos usar lentes de contacto o gafas, que nos puedan acercar la imagen que ya con los años, o por defecto físico, se nos ha vuelto borrosa e indefinida.

Entonces no podemos ver las cosas porque las vemos demasiado lejos….y la realidad es que mientras mas nos acerquemos, mejor podemos ver…de esta misma manera sucede con Jesús, entre mas nos acerquemos a El, vamos a poder reconocerlo, sentirlo, tenerlo cerca, percibir y sentir su presencia cada vez mas fuerte, firme y estable… si de pronto en tu vida no puedes experimentar esa cercanía de Jesús, puede ser porque estas muy lejos de Él, y eso entonces te dice que debes acercarte mas y mas a El, para que puedas ver lo que antes no veías y percibir lo que antes no podías percibir…

Si lo logras, te encontraras de frente con la gracia, con su incomparable amor, con su aliento y su voz que cada vez estará mas cerca de ti y mas adentro de tu ser de lo que te imaginas….

La manera correcta de acercarse a Jesús para verlo, es leyendo su palabra, pues cuando lo haces, puedes reconocer su voz y de manera sobrenatural darte cuenta de que esta hablando contigo….Si lo haces, seguramente tus charlas con El, serán interminables y no querrás hacer otra cosas que pasar tiempo con El, tenerlo cerca y pasar toda tu vida a su lado.

Vamos a orar…

Señor cuanto te amo y cuanto trabajo me costó entender que para estar cerca de ti y tener una relación contigo y escuchar tu voz, no necesitaba mas que abrir las páginas de tu libro y descubrír que eres real, que me hablas, me instruyes y me guías como nadie mas lo puede hacer….

acércame a ti, quiero ver, y conocerlo todo de ti….yo te lo pido, en el nombre de Jesús. Amen…

Tu Tiempo con el Número Uno. 3 Mayo, Situaciones...
Tu Tiempo con el Número Uno. 5 Mayo, Yo no Quiero una Comida Masticada...

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *