Tu Tiempo con el Número Uno. 25 Abril, Excelsa Gloria.

2 Corintios 3:8 NVI

Pues bien, si aquel ministerio fue así, ¿no será todavía más glorioso el ministerio del Espíritu?

Esta palabra se refiere al ministerio de Moisés, que aun siendo parte de la ley, grabado como lo dice la palabra con letras sobre piedra, fue tan glorioso que los israelitas no podían mirar cara a cara a Moises, pues su rostro resplandecía debido a la gloria De Dios

Al ver esto, podemos solo entender que si esa era la experiencia de los israelitas al ver a Moises,no será la nuestra mayor, al poder experimentar la gracia de Cristo, mediante el Espíritu Santo? ….en el Antiguo testamento, la ley fue gloriosa aun en medio de la condenación…ahora, mediante el Espiritu Santo De Dios, podemos experimentar la gracia como el regalo mas grande y perfecto De Dios, para que nos podamos acercar confiadamente a su presencia y recibir el perdón que tanto necesitamos.

Si es glorioso el ministerio que trae condenación, ¡cuánto más glorioso será el ministerio que trae la justicia! [10] En efecto, lo que fue glorioso ya no lo es, si se le compara con esta excelsa gloria. [11] Y si vino con gloria lo que ya se estaba extinguiendo, ¡cuánto mayor será la gloria de lo que permanece!

Cristo permanece, es real, esta vivo y mas cerca de lo que nos imaginamos, lo tienes ahi, a la distancia de tu reverencia y conciencia de su nombre y hermosa presencia….esa es la excelsa gloria de nuestro padre celestial, que nos ama, nos perdona y en su paciencia, solo espera hasta que el último que se arrepienta.

Vamos a orar.

Señor mi Dios, cuanto te necesito, y necesito aprender a amarte mas, con toda mi alma, mis fuerzas y mi voluntad… quiero disfrutar de tu gracia, de tu perdón, de tu amor y de tu excelsa gloria, esa que aun no puedo comprender, pero que solo tu me puedes llevar a experimentar…te lo pido Señor….llévame mas cerca de ti, en el nombre de Jesús. amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 24 Abril, No Tiene Precio
Tu Tiempo con el Número Uno. 26 Abril, Abre las Puertas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *