Tu Tiempo con el Número Uno. 15 Abril, Me Bastará con Verte Cuando Despierte.

Salmos 17:15 NVI

Pero yo en *justicia contemplaré tu rostro; me bastará con verte cuando despierte.

Cuando nos referimos a la Gracia, podemos esperar que para muchos se vuelva algo común, y cuando lo hacemos esa gracia es pasada por alto y entonces decimos ahhh si, si…conozco de ese Jesus que crucificaron, pero nada mas, es solo una fiesta mas y ya….pero lo cierto es que detrás de eso que para nosotros se vuelve común, está lo santo, la verdadera gracia, la que nunca se termina y espera siempre dar lo mejor para regresarnos al lugar del amor perfecto en Dios.

Seguramente hay muchas personas que quedan satisfechas con la gracia temporal y la prosperidad temporal, pero David, en este salmo, regresa a la perspectiva justa acerca de la verdadera satisfacción…por eso termina este salmo diciendo, me bastará con verte cuando despierte, porque el mayor regalo que podemos anhelar cuando verdaderamente conocemos algo de nuestro Dios, es verlo cuando despertemos de este sueño y podamos entrar por fin en el sueño eterno De Dios.

Entonces, al salir de la calamidad podemos decir, me bastará con verte cuando despierte, al pasar el duelo, podremos decir me bastará con vertte cuando despierte, al descansar de tantos trajines ires y venires de la vida, la comparación, la ira, la amargura, el dolor, la culpa y todo aquello que nos aparta De Dios, podremos decir con tranquilidad y esperanza, me bastará con verte cuando despierte y eso …por fin…será para nosotros el momento más feliz de la existencia.

Vamos a orar…

Señor, gracias por ayudarme a entender que lo que vivo apenas es pasajero y lo que tengo en ti es eterno….hoy puedo entender y decir con toda conciencia, que me bastará con verte cuando despierte, pues se que a tu lado y frente a ti, solo puedo tener la dicha completa, la gracia completa, el verdadero descanso, La Paz que sobre pasa todo entendimiento y lo mejor de todo, una eternidad a tu lado, gracias por la cruz, por tu perdón, por tu gran amor que me ha perdonado y me sigue perdonando una y otra vez…solo espero ese maravilloso día… pues seguro estoy que contigo me basta y eres todo lo suficiente para mi. agradecido oro, en el nombre de Jesús.Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 14 Abril, Pan del Cielo
Tu Tiempo con el Número Uno. 16 Abril, Verdadero

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *