Tu Tiempo con el Número Uno. 13 Abril, ¿Qué voy a hacer contigo?

Oseas 6:4 NVI

«¿Qué voy a hacer contigo, Efraín? ¿Qué voy a hacer contigo, Judá? El amor de ustedes es como nube matutina, como rocío que temprano se evapora.

Todo el tiempo le estamos pidiendo cosas a Dios; que nos de previsión, que nos de viajes, alegría, salud, diversión, descanso, paz, y muchas cosas mas…y la verdad es que cuando vemos nuestro compromiso con Él, la mayoría de las ocasiones es tan escaso, tan austero y tan insignificante que de alguna manera podemos comprobar si en realidad tenemos una relación de amor diaria, apasionada, enamorada y feliz con Dios como para pedirle que nos de mas de lo que tenemos y que en algún momento creemos merecer.

Esta palabra dice que el amor de Efraín y el de judá, es como una nube de esas que aparece y desaparece y como un roció que temprano se evapora, y posiblemente nuestro amor con el Señor es asi, como se describe tan claramente en esta palabra…

Creo que tenemos mucha tarea, si de amar verdaderamente a los demás, a nuestra esposa, nuestros hijos, nuestros padres y las personas que tenemos cerca y a aquellos que ni siquiera conocemos, y mucha mas tarea si se trata de amar a Dios, para que nuestro amor no sea tan efímero como una nube que simplemente pasa, o como el roció de la mañana que apenas viene algo de calor se evapora y se va.

vamos a orar.

Enseñame a amar Señor, que mi amor sea cada vez mas fuerte por ti y por las personas que amo y que eso se vea reflejado en mi fidelidad hacia ti y hacia las personas que conozco…quiero conocer el verdadero amor contigo, enamorarme mas de ti, con todas mis fuerzas, mi alma y mi entendimiento y aprender contigo a amar a los demás de manera verdadera.

Prueba mi amor Señor, el que digo que tengo cuando digo que amo, para que no sea como una nube que se dispersa fácilmente ni como el rocío de la mañana que simplemente se evapora por cualquier cosa…

Quiero un amor que perdure, incondicional , lleno de ti, así como el tuyo que nunca se rinde y que más bien no hace mas que crecer y crecer de amor por mi. Quiero amarte mas mi Dios…y todo esto te lo pido, en el nombre de Jesús. Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.