Tu Tiempo con el Número Uno. 18 Marzo,  Cuando Aprenderemos….

Hebreos 5:12 NVI

En realidad, a estas alturas ya deberían ser maestros, y sin embargo necesitan que alguien vuelva a enseñarles las verdades más elementales de la palabra de Dios. Dicho de otro modo, necesitan leche en vez de alimento sólido.

Otra vez nos damos cuenta que no sabemos tantas cosas y que en tantas áreas de la vida nos sentimos perdidos, que la verdad por esa misma razón, la embarramos tanto y nos perdemos tanto y tropezamos una y otra vez como si fuera la primera vez.

Como lo dice esta palabra en muchas áreas de la vida deberiamos ser maestros, enseñar a los demás y dar cuenta de que al menos en eso hemos avanzado y podemos responder adecuadamente, pero la realidad es otra cuando viene la prueba, el comentario, la provocación, los ojos abiertos y esos lenguajes corporales que a veces nos hacen tropezar una y otra vez y que no sabemos como abordar ni enfrentar.

Como dicen por ahí, eso me vuelve un ocho y no se que hacer, entonces respondo mal, me da tristeza, me siento perdedor y creo que he sido derrotado de nuevo por las batallas mas elementales de la vida, que suceden con las personas que mas amamos y tenemos cerca.

Cuando aprenderemos que el hombre se pule en el trato con el hombre y cuando aprenderemos a controlar las respuestas intempestivas y groseras, cuando aprenderemos que debemos bajar la guardia y no dejarnos provocar y entonces dejar que esas verdades elementales de la palabra de Dios vengan y renueven nuestra vida….

Vamos a orar.

Señor tu me has enseñado que debo amar a las personas dificiles, a quienes me causan dolor y me hacen sentir indefenso, triste, lleno de contradicción y frustrado…solo tu me puedes dar entendimiento para vivir y tranquilidad para afrontar la prueba y no equivocarme de nuevo o responder otra vez con la misma piedra…sáname Señor, sana mis emociones, mis experiencias, decido perdonar  y comenzar de nuevo a tu lado…en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno. 17 Marzo, Necesito Decidir..
Tu Tiempo con el Número Uno. 19 Marzo, Madurez.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *