Tu Tiempo con el Número Uno. 5 Marzo, La que no puede Faltar y Permanece….

1 Corintios 13:13 NVI

Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor.

Normalmente decimos, todo se acaba…nada dura para siempre…incluso nosotros nos acabamos y nada nos llevamos…y vemos como hasta los grandes emporios se acaban.. y con ellos sus dueños y sus propiedades….

Aun asi seguimos programados para conseguir dinero, belleza eterna, posesiones, poder, gloria y fama….y eso nos ciega el entendimiento y la razón..y no nos deja ver…..

En medio de todos nuestros afanes…. la palabra dice que muchas cosas son pasajeras, pero que hay tres cosas que permanecen… la fe, la esperanza y el amor…..pues el amor dura mas que todos los fracasos, y la fe y la esperanza son el vehículo que nos lleva a la experiencia del amor.

Vamos a orar..

Gracias Dios, por la fe y la esperanza…quiero vivir con esperanza y fe, para llenarme cada dia mas de ti que eres la fuente del amor, de donde aprendo a amar con el amor que tu me das….

Pon mi corazón, mis esfuerzos y mi vida en el lugar correcto a tu lado…y haz que permanezca en mi la esperanza..yo te lo pido en el nombre de Jesús. Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *