Tu Tiempo con el Número Uno. 10 Febrero… Mmmm, Eso no es Nada¡¡

Amós 5:14 NVI

Busquen el bien y no el mal, y vivirán; y así estará con ustedes el Señor Dios *Todopoderoso, tal como ustedes lo afirman.

Que bueno que pudiéramos dimensionar las cosas del mal y sus efectos, pues a veces pensamos que lo que hacemos, es tan inofensivo que no le hace daño a nadie…y la verdad es que sí;..sí hace daño….abrimos pequeñas grietas que ocasionan grandes derrumbes, pequeños detalles, pequeños desplantes, pequeñas salidas en falso, pequeños comentarios y juicios y cada pequeña acción solo nos conduce a herir mas y a dañar mas de lo que nos imaginamos….

Deberíamos como lo sigue diciendo este verso, odiar todas las cosas del mal y amar mas bien todas las cosas buenas que podamos pensar, decir, sentir y experimentar….

Todo lo malo indudablemente nos hace daño, y por eso se llama malo, porque hace daño….nada de lo malo nos hará nunca un bien, pues de lo contrario no se le llamaría asi…

El verso sigue diciendo asi Amós 5:15 NVI ¡Odien el mal y amen el bien! Hagan que impere la justicia en los tribunales; tal vez así el Señor, el Dios Todopoderoso, tenga compasión del remanente de José.

Y nuestro tribunal lo tenemos mas cerca de lo que imaginamos….el tribunal del hogar, el tribunal de los hijos, el tribunal de los amigos, del que dirán, y el tribunal de nuestra intimidad….

Vamos a orar.

Señor…aqui esta mi tribunal….ese que solo tu conoces…ese donde solo tu puedes ver todo lo malo y lo bueno y ayudarme a entender en este momento de qué debo apartarme, de qué me debo alejar y de qué debo tomar distancia para que no me haga daño y para que yo no le haga daño a nadie…

Ayúdame a hacer el bien y a odiar el mal, pues no me quiero hacer daño a mi mismo, ni hacerle daño a nadie….te necesito Señor…ven a mi vida otra vez…y enséñame a distinguir el bien y el mal….en el nombre de Jesús te lo pido. Amen

Tu Tiempo con el Número Uno....9 Febrero, Tú lo Sabes
Tu Tiempo con el Número Uno. 11 Febrero, Un Campesino Profeta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *