Tu Tiempo con el Número Uno….9 Febrero, Tú lo Sabes

Amós 5:12 NVI

¡Yo sé cuán numerosos son sus delitos, cuán grandes sus pecados! Ustedes oprimen al justo, exigen soborno y en los tribunales atropellan al necesitado.

Solo Dios sabe lo que pensamos, lo que sentimos, lo que pasa en nuestro interior, nuestros temores, nuestro ir y venir…y todo lo conoce Dios, como lo dice el Salmo 139:1-4 NVI Señor, tú me examinas, tú me conoces. [2] Sabes cuándo me siento y cuándo me levanto; aun a la distancia me lees el pensamiento. [3] Mis trajines y descansos los conoces; todos mis caminos te son familiares. [4] No me llega aún la palabra a la lengua cuando tú, Señor, ya la sabes toda.

Y aun seguimos oprimiendo a nuestros hijos, a las personas que amamos, a los de cerca y los de lejos…y parece que no nos importaran y que solamente vale lo que necesitamos…nuestro pequeño ,mundo de miles de necesidades y cosas por resolver, mientras se nos va la vida sin los demás y en el pequeño mundo de nuestro egoísmo.

Son muchas las maneras de sobornar, de atropellar y de imponernos sobre los otros y aun asi, Dios es el único que lo sabe todo y también el único en quien podemos buscar salir de nuestros pecados y delitos…

Vamos a orar..

Perdóname Señor por mi egoísmo y por mis maneras de relacionarme con los demás y de buscar controlar sus vidas…no me permitas atropellar, sobornar ni oprimir a nadie, mucho menos a los que amo…sé que solo tu me puedes sacar de donde estoy…te necesito y necesito saber más de ti, conocerte más y cambiar mi vida…te lo pido, en el nombre de Jesús. Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.