Tu Tiempo con el Número Uno….9 Febrero, Tú lo Sabes

Amós 5:12 NVI

¡Yo sé cuán numerosos son sus delitos, cuán grandes sus pecados! Ustedes oprimen al justo, exigen soborno y en los tribunales atropellan al necesitado.

Solo Dios sabe lo que pensamos, lo que sentimos, lo que pasa en nuestro interior, nuestros temores, nuestro ir y venir…y todo lo conoce Dios, como lo dice el Salmo 139:1-4 NVI Señor, tú me examinas, tú me conoces. [2] Sabes cuándo me siento y cuándo me levanto; aun a la distancia me lees el pensamiento. [3] Mis trajines y descansos los conoces; todos mis caminos te son familiares. [4] No me llega aún la palabra a la lengua cuando tú, Señor, ya la sabes toda.

Y aun seguimos oprimiendo a nuestros hijos, a las personas que amamos, a los de cerca y los de lejos…y parece que no nos importaran y que solamente vale lo que necesitamos…nuestro pequeño ,mundo de miles de necesidades y cosas por resolver, mientras se nos va la vida sin los demás y en el pequeño mundo de nuestro egoísmo.

Son muchas las maneras de sobornar, de atropellar y de imponernos sobre los otros y aun asi, Dios es el único que lo sabe todo y también el único en quien podemos buscar salir de nuestros pecados y delitos…

Vamos a orar..

Perdóname Señor por mi egoísmo y por mis maneras de relacionarme con los demás y de buscar controlar sus vidas…no me permitas atropellar, sobornar ni oprimir a nadie, mucho menos a los que amo…sé que solo tu me puedes sacar de donde estoy…te necesito y necesito saber más de ti, conocerte más y cambiar mi vida…te lo pido, en el nombre de Jesús. Amen.

Tu Tiempo con el Número Uno...8 Febrero, Corazón Duro. 
Tu Tiempo con el Número Uno. 10 Febrero... Mmmm, Eso no es Nada¡¡

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *