Tu Tiempo con el Número Uno..1 Enero Construye Un Lugar Para Dios.

Hageo 1:3-4 NVI
También vino esta palabra del Señor por medio del profeta Hageo: [4] «¿Acaso es el momento apropiado para que ustedes residan en casas techadas mientras que esta casa está en ruinas?»

Comenzar un año, siempre va a significar hacer nuevos propósitos, nuevos planes y nuevos retos, que para muchos de nosotros se pueden volver una obsesión, cuando de conseguir las cosas materiales se trata..

Por eso muchos en esta época, o antes de terminar el año, se hicieron propósitos de comprar una casa, ampliar el negocio, aumentar las ventas, el capital, casarse, tener hijos, viajar, o sencillamente disfrutar la vida al día, como muchos pueden pensar…

Así como en la época de Juda, en el año 530 a.c. Hageo llegó al pueblo para decirles que construyeran una casa para el Señor, así mismo en este momento de nuestras vidas, aplica para nosotros, al darnos cuenta de que seguimos viviendo para nosotros mismos, solo preocupados por nuestras vidas y posesiones, cuando en realidad la casa De Dios está en ruinas.

Por eso, el mejor propósito para este año, es el de poner a Dios primero en todas nuestras desiciones, en todos nuestros pensamientos y en todas y cada una de nuestras acciones, asi, solo así podemos comenzar a edificar una nueva casa para Dios en nuestras vidas.

Señor, en este nuevo año, ayúdame a edificar una casa para ti, cada día, en las mañanas, las tardes y las noches, antes de levantarme e iniciar un nuevo proyecto,…. que seas tu mi casa y yo habite en ella para siempre, en el nombre de Jesus, Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.