Tu Tiempo con el Número Uno…Generosidad….9 Diciembre

En la vida, necesitamos aprender lecciones de generosidad, que solo son posibles de llevar a la práctica cuando entendemos que lo que tenemos no nos pertenece, que lo que podemos disfrutar es un regalo de Dios y que solo Él es quien nos da la posibilidad de tenerlo para que lo podamos compartir con los demás.

En la mayoría de los casos, nos encontramos con personas que les cuesta trabajo dar, invitar, pagar, compartir, entregarlo todo, pues consideran que se quedarán sin la provisión para el día de mañana, y seguramente aun no entienden la palabra que dice…..Danos hoy nuestro pan cotidiano. Mateo 6:11 NVI, como una manera de convencernos de que debemos depender de Dios y de su provisión, todos los días de nuestra vida.

Por eso, al llegar a una isla desconocida para Él, Pablo advierte que esas personas que los recibieron, los trataron como si fueran de la casa, y sin escatimar gastos y atenciones, modelo que nosotros deberíamos adoptar siempre, sobre todo con la gente de la casa, a quien nunca debemos escatimar a la hora de invitarlos, servirles y darles lo mejor de nuestra alacena para su disfrute y satisfacción…..Los isleños nos trataron con toda clase de atenciones. Encendieron una fogata y nos invitaron a acercarnos, porque estaba lloviendo y hacía frío. Hechos 28:2 NVI

Tu Tiempo con el Número Uno...Dias Llevaderos....8 Diciembre
Tu Tiempo con el Número Uno...Mi Esperanza....10 Diciembre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *