Tu Tiempo con el Número Uno…¿Quieres Algo?….3 Diciembre

Muchas veces nos comparamos con los demás y decimos cosas como, Hum,….Si ese señor que es uno solo puede tener tanto, con mas veras nosotros que somos muchos podemos tenerlo todo…. Y no nos damos cuenta de que en la vida, a veces para tener más, se necesita ser una persona mas integra, mas organizada, disciplinada, pero sobre todo obediente a los principios y valores que Dios nos manda a seguir para que nos vaya bien en todo.

Pues esta misma situación le sucedió a los sobrevivientes del pueblo de Israel, a quienes Ezequiel les advierte que vendrá juicio sobre ellos sino obedecen  a Dios…….«Hijo de hombre, la gente que vive en esas ruinas en la tierra de Israel, anda diciendo: «Si Abraham, que era uno solo, llegó a poseer todo el país, con mayor razón nosotros, que somos muchos, habremos de recibir la tierra en posesión Ezequiel 33:24 NVI…. En otras palabras el pueblo de Israel pensaba que era mas importante la cantidad que la calidad.

De todas maneras Ezequiel como una orden del Señor les dijo:…..» [25] Por tanto, adviérteles que así dice el Señor omnipotente: «Ustedes comen carne con sangre, adoran a sus ídolos, y derraman sangre, ¿y aun así pretenden poseer el país? [26] Además, confían en sus espadas, cometen abominaciones, viven en adulterio con la mujer de su prójimo, ¿y aun así pretenden poseer el país?» Ezequiel 33:24-26 NVI

Deseamos muchas cosas y hacemos poco para 

Tu Tiempo con el Número Uno...Hasta Cuando....2 Diciembre
Tu Tiempo con el Número Uno...Lavar y Limpiar....4 Diciembre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *