Tu Tiempo con el Número Uno…Afán Sin Dicha….29 Noviembre

Usted se ha preguntado ¿por qué los días pasan tan rápido?, ¿Por qué desde hace mucho, uno siente que el tiempo no alcanza para nada?,….Si…..cuando menos pensamos, la vida ha pasado muy rápido y no nos damos cuenta…..»Transcurren mis días con más rapidez que un corredor; vuelan sin que hayan conocido la dicha. Job 9:25 NVI

Y la pregunta que nos advierte la biblia en este caso es ¿Después de tanta carrera, de tantos afanes, de tantas maromas, de tantos esfuerzos y desvelos, ¿hemos conocido la dicha?,…. posiblemente podamos responder de afán a esa pregunta y decir que si,…. pero si lo evaluamos mejor,… con mas detenimiento, podremos con seguridad dudar un poco y pensar que aún nos faltan muchas cosas para experimentar la verdadera dicha.

Finalmente muchos podrían decir que la verdadera dicha no existe o si existe tendría que ser una experiencia divina,…y la verdad es que si,…la dicha fue creada por Dios para nuestro deleite y nuestro disfrute, para que sintamos la verdadera felicidad y dicha que no se compara con lo que las personas nos pueden dar, pues va mucho mas allá…es incomparable,… se siente,… nos mueve las entrañas y se queda para siempre…esa es la dicha,…la que se recibe cuando podemos verla y experimentarla a través de los ojos de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.