Tu Tiempo con el Número Uno….Y ahí, te pude ver…1 Noviembre

Inicia un nuevo mes y con el, nuevos compromisos, metas, sueños y anhelos por cumplir, y en medio de todo lo que hemos vivido, podemos decir que nuestro espíritu encuentra vida, cuando comprendemos quien es Jesús y lo que está haciendo en nuestra vida, pues de Él hemos recibido todo por su sacrificio en la cruz, y la vida espiritual a plenitud.

Señor, por tales cosas viven los *hombres, y también mi espíritu encuentra vida en ellas. Tú me devolviste la salud y me diste vida. [17] Sin duda, fue para mi bien pasar por tal angustia. Con tu amor me guardaste de la fosa destructora, y le diste la espalda a mis pecados. Isaías 38:16-17 NVI

Si, …sin duda ha sido bueno que hayamos estado perdidos porque finalmente Dios nos encontró, o nos buscó hasta el cansancio como lo sigue haciendo con quienes no quieren escuchar aun su voz y siguen perdidos en sus vanas especulaciones sobre Dios…. Por eso, podemos decir o pensar que ha sido bueno pasar por la aflicción, pues en ese momento pudimos buscar a Dios, y reconocer que solo El nos ha sacado de la fosa oscura del no poder ver, y le ha dado la espalda a nuestros pecados, para hacernos nuevos, perdonados, libres y llenos de su perfecto amor.

Tu Tiempo con el Número Uno....Señales...31 Octubre
Tu Tiempo con el Número Uno....Mientras Vivas...2 Noviembre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *