Tu Tiempo con el Número Uno….Insolente…30 Octubre

Dios, que lo sabe todo, que conoce nuestros mas íntimos pensamientos, puede dar cuenta de tantas y tantas veces que en nuestro interior somos insolentes y nos atrevemos a desdecir de su creación como si fuera poco todo lo que ha hecho,…. y como si esto no bastara, nos atrevemos a rugir contra su palabra, lo cual da cuenta de nuestra ignorancia de ella y de lo poco que conocemos de su amor…..hablamos de un dios hecho a la medida de nuestras ignorancias y de nuestro pecado, pues queremos ajustarlo a cualquier cosa que se nos ocurra hacer, decir o pensar… y nos mentimos a nosotros mismos, solo para encubrir lo que en nuestras vidas esta mal, y nos hace daño y desde luego nos aparta de vivir conforme a su voluntad que es buena perfecta y agradable…

» » Yo sé bien cuándo te sientas, cuándo sales, cuándo entras, y cuánto ruges contra mí. [29] Porque has rugido contra mí y tu insolencia ha llegado a mis oídos, te pondré una argolla en la nariz y un freno en la boca, y por el mismo camino por donde viniste te haré regresar. Isaías 37:28-29 NVI

Dios lo sabe todo, hasta el más mínimo detalle de lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos…. Sabe cuando levantamos en su contra argumentos producto de nuestra insolencia y de nuestra falta de conocimiento de quien es El,….si….todo lo escucha, todo lo sabe y aun así, todo lo perdona y todo lo sigue dando por nosotros, para que aunque sea a tientas lo encontremos y vivamos por fin de acuerdo con su palabra, obedientes, disciplinados, felices y llenos de su incomparable amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *