Cerca de Mi…23 Octubre

Acostumbramos con facilidad nombrar a Dios y decir,….si, si…yo creo en Dios, a mi manera, pero creo en Él,….. si, si….. como diciendo, por favor no me hablen mas de ese tema que no quiero conversar sobre eso,….y en definitiva, no sabemos nada de Dios, pues si supiéramos de todo lo que Él es, no quisiéramos hablar mas que de El, de su amor, de su palabra, de la manera contundente como nos habla al oido en su palabra, de las maneras como nos espera, nos tiene paciencia y de nuevo nos recuerda lo cerca o lejos que estamos de su presencia…… 

El Señor dice: «Este pueblo me alaba con la boca y me honra con los labios, pero su *corazón está lejos de mí. Su adoración no es más que un mandato enseñado por *hombres. Isaías 29:13 NVI

Decimos muchas cosas con la boca y nuestros labios la mayoría de los ocasiones modulan hasta incoherencias cuando nos referimos a Jesús,… al cielo, a lo santo, lo sagrado, su fidelidad y las maneras como lo experimentamos y tenemos una relación con Él,… pero en realidad nuestro corazón está lejos de Él, ni siquiera lo entendemos, ni mucho menos nos disponemos para hacerlo, pues en medio de tanto afán, de tanta inmediatez, de tanta preocupación por lo nuestro, quedamos perdidos en nuestro inmenso y al mismo tiempo tan pequeño yo….

Como quisiera encontrar en mí y en todo el mundo, amor profundo, amor enamorado y amor verdadero que alabe con la boca, honre de corazón y cada vez este mas cerca de Dios.

Tu Tiempo con el Número Uno...Tu mejor Decisión, Obedecer...22 Octubre
No te Desvíes...24 Octubre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *