Tu Tiempo con el Número Uno…Tu mejor Decisión, Obedecer…22 Octubre

»No todo el que me dice: «Señor, Señor», entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. Mateo 7:21 NVI…. Obedecer será siempre una de las tareas mas complejas para nosotros como seres humanos, pues eso significa someternos a una autoridad, a quien debemos de rendir cuentas por todo lo que hacemos, y eso en la mayoría de las ocasiones va en contra via de lo que deseamos hacer, pues el capricho y las ganas de hacer solo lo que nosotros deseamos no nos deja experimentar fácilmente el obedecer y la dicha que ello produce para el alma, el cuerpo, y el corazón.

[22] Muchos me dirán en aquel día: «Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?» [23] Entonces les diré claramente: «Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!» [24] »Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. [25] Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca. [26] Pero todo el que me oye estas palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena. [27] Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa, y ésta se derrumbó, y grande fue su ruina.» Mateo 7:21-27 NVI

Sí,…. la obediencia de la palabra de Dios trae consigo seguridad,… fortaleza,…. y entonces de ninguna manera por más fuertes que sean las tempestades de la vida, nuestra casa se mantendrá en pié, firme, estable, segura, llena de esperanza y amor…. Así mismo, la desobediencia y el mismo desconocimiento de la palabra de Dios, nos pone cada día en riesgo de caer, de resbalar, pecar, tropezarnos, tomar desiciones que nos pueden poner en una situación de inestabilidad……Ahhh…..sentiremos entonces que la vida se nos tambalea de un lado a otro, y cada cosa que pasa nos llena de temores, inseguridades y comparación…. 

Siente la dicha de conocer y obedecer…. Pues Dios es el mas amoroso, el mas tierno y el que mejor sabe decirnos las cosas para nuestro beneficio…..

Tu Tiempo con el Número Uno...El Fruto, La Prueba de la Vida...21 Octubre
Cerca de Mi...23 Octubre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *