Tu Tiempo con el Número Uno…Golpe con Golpe…3 Octubre

No hay por que pelear, ni contender con nadie nunca, mucho menos por cobrar una deuda, o por hacernos los mas fuertes, pues no tenemos el derecho de hacer justicia por mano propia, ni mucho menos de cobrarles a los demás de la misma manera como nos han tratado…..ustedes han oído que se dijo: «Ojo por ojo y diente por diente.» [39] Pero yo les digo: No resistan al que les haga mal. Si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha, vuélvele también la otra. [40] Si alguien te pone pleito para quitarte la capa, déjale también la *camisa. Mateo 5:38-40 NVI

No debemos devolver golpe con golpe, ni contender con quien nos hace el mal, pues lo mas prudente es tomar distancia de esa persona y dejar que Dios obre su perfecta voluntad…. Mas bien estamos llamados a poner la otra mejilla y en su defecto a entregar mas de lo que se nos ha robado o mas de lo que se nos ha pedido, de tal manera que podamos recibir de Dios lo que El en su justicia nos quiera dar…

Finalmente la sorpresa y el asombro no dejará de llegarnos a manos llenas, pues Dios siempre nos va a dar mucho mas de lo que podemos imaginar, cuando hacemos su voluntad, …porque Dios es fiel, justo, no tiene favoritismos, nos ama y siempre….siempre….nos dará lo mejor….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *