Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno…Influencia… 26 Septiembre

El ser influyentes o no es una preocupación que en algún momento de la vida nos ha ocupado a muchos, ya sea para llegar a influir a multitudes, o ya sea para impactar en las personas que nos rodean, nuestros amigos, familia o nuestro núcleo primario mas cercano….. sin embargo, al desear tener influencia, podemos errar en los modos en que lo hacemos, pero también podemos errar en el mensaje que queremos dar, pues indudablemente existen mensajes que pasaran de moda y simplemente serán eso, una moda,… u otros mensajes que seguramente resultaran muy superficiales, entonces también se olvidaran prontamente y entonces esa motivación de impactar a los demás sería simplemente pasajera y efímera.

Ahora bien te preguntarás  de que manera entonces puedes influir en la vida de los demás, y seguramente una de las respuestas mas confiables que podrás encontrar, será la idea de ser un hombre o una mujer llena de principios y valores, que al momento de impactar a los demás ni siquiera necesites hablar tanto o mostrarte tanto para que todos lo noten, sino mas bien tu actitud discreta, prudente, moderada y siempre oportuna hablará de la mejor manera de ti y te convertirá en un verdadero influenciador y un maravilloso ejemplo a seguir…..eso sí que perdura, ….eso sí que no se olvida fácilmente y eso…solo eso, hará de ti una persona única y excepcional…. 

Indudablemente el mejor de los ejemplos que podemos seguir es Jesús, quien a pesar de haber sido tentado de muchísimas maneras por la fama, el poder y el mundo, no consideró escoger ese modo de vida, sino mas bien convertirse en la luz del mundo, de tal manera que cada cosa que hizo, agradara a Dios en todo…….Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve insípida, ¿cómo recobrará su sabor? Ya no sirve para nada, sino para que la gente la deseche y la pisotee. [14] Üstedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse. [15] Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa. [16] Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo. Mateo 5:13-16 NVI

Así pues, si deseas ser el mejor influenciador, solo debes tener en consideración que lo que hagas agrade a Dios, y eso será mas que suficiente…..perfecto.

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...Imperfect@... 25 Septiembre
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...La Ley Eterna... 27 Septiembre

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *