Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno..Amistad Entrañable… 15 Septiembre

Si miramos atrás, y vemos cuantos amigos verdaderos tenemos, seguramente los podremos contar con los dedos de una mano,….si…… parece que los verdaderos amigos Dios nos los pone en el camino una vez y para siempre, pues se quedan ahí, en lo mas profundo de nuestro corazón, para provocarnos sin duda la mejor sonrisa, la mayor calidez de una verdadera amistad y la tranquilidad de que esas personas nos conocieron tal y como somos, con nuestras virtudes y defectos, con nuestras necesidades y nuestros aciertos…..

Parece que eso fuera la marca fundamental de una verdadera amistad, el mostrarnos tal y como somos, sin mascaras, sin miedo a que nos juzguen, sin problema de expresar lo que sentimos y de buscar ayuda…. Con la incondicionalidad que solo una verdadera amistad manifiesta, aun en medio de las distancias que traen los años, los cambios de ciudad o de vida, son amistades entrañables, y se llaman así porque puedes sentirlo en las entrañas, en lo profundo de tu ser que te asegura y te dice,….si…..esa fue, será y ha sido una amistad entrañable…..

En la biblia Dios nos muestra con David, que la verdadera amistad existe, que podemos ir adelante confiados y tranquilos de que podemos encontrar un verdadero amig@, aun en medio de lo que la sociedad nos ha presentado como un imposible…..y, desde ese día, no lo dejó volver a la casa de su padre. Jonatán, por su parte, entabló con David una amistad entrañable y llegó a quererlo como a sí mismo. 1 Samuel 18:1 NVI

Gracias a Dios por esos amigos entrañables, que ellos mismos reconocen sin lugar a dudas que lo han sido,….solo con una palabra, una llamada, un pequeño detalle,….ahí siguen estando, siempre fieles, dispuestos y sinceros, llenos de un amor que solo Dios puede provocar en medio de nuestra humanidad…

Una respuesta a Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno..Amistad Entrañable… 15 Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *