Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno..Amistad Entrañable… 15 Septiembre

Si miramos atrás, y vemos cuantos amigos verdaderos tenemos, seguramente los podremos contar con los dedos de una mano,….si…… parece que los verdaderos amigos Dios nos los pone en el camino una vez y para siempre, pues se quedan ahí, en lo mas profundo de nuestro corazón, para provocarnos sin duda la mejor sonrisa, la mayor calidez de una verdadera amistad y la tranquilidad de que esas personas nos conocieron tal y como somos, con nuestras virtudes y defectos, con nuestras necesidades y nuestros aciertos…..

Parece que eso fuera la marca fundamental de una verdadera amistad, el mostrarnos tal y como somos, sin mascaras, sin miedo a que nos juzguen, sin problema de expresar lo que sentimos y de buscar ayuda…. Con la incondicionalidad que solo una verdadera amistad manifiesta, aun en medio de las distancias que traen los años, los cambios de ciudad o de vida, son amistades entrañables, y se llaman así porque puedes sentirlo en las entrañas, en lo profundo de tu ser que te asegura y te dice,….si…..esa fue, será y ha sido una amistad entrañable…..

En la biblia Dios nos muestra con David, que la verdadera amistad existe, que podemos ir adelante confiados y tranquilos de que podemos encontrar un verdadero amig@, aun en medio de lo que la sociedad nos ha presentado como un imposible…..y, desde ese día, no lo dejó volver a la casa de su padre. Jonatán, por su parte, entabló con David una amistad entrañable y llegó a quererlo como a sí mismo. 1 Samuel 18:1 NVI

Gracias a Dios por esos amigos entrañables, que ellos mismos reconocen sin lugar a dudas que lo han sido,….solo con una palabra, una llamada, un pequeño detalle,….ahí siguen estando, siempre fieles, dispuestos y sinceros, llenos de un amor que solo Dios puede provocar en medio de nuestra humanidad…

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno..Haz tu parte... 14 Septiembre
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno..Dichosos... 16 Septiembre

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *