Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno…Medita en ella… 13 Septiembre

Esta semana que comienza, es una nueva oportunidad que nos regala Dios para vivir y disfrutar plenamente de todos los privilegios que recibimos por su sacrificio en la cruz, perdón de nuestros pecados, sanidad, libertad del pensamiento y del corazón, y lo mejor de todo la posibilidad de comenzar de nuevo, de hacer cosas nuevas y darse nuevas oportunidades  de vivir conforme al plan que Dios diseñó para nuestras vidas.

Y entonces me preguntarás como se puede lograr eso y como puedes vivir tranquilamente y confiado el plan de Dios sobre tu vida, y la respuesta es más que sencilla, delicada y tierna,….solo siéntate a los pies de Jesús, lee su palabra y medita en ella…. Si…..así de fácil…. Como cuando tarareas tu canción favorita y no dejas de tararearla,…..así debe permanecer la palabra en tu mente…..llenándolo todo y habitando hasta el último lugar de tu ser….

Puede ser un salmo la tonada primera que te acompañe en esta semana, para que lo tengas presente todos los días y sencillamente sin saber porque…..  te  alegres…..

*Dichoso el *hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los *blasfemos, [2] sino que en la *ley del Señor se deleita, y día y noche medita en ella. [3] Es como el árbol plantado a la orilla de un río que, cuando llega su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan. ¡Todo cuanto hace prospera! [4] En cambio, los malvados son como paja arrastrada por el viento. [5] Por eso no se sostendrán los malvados en el juicio, ni los pecadores en la asamblea de los justos. [6] Porque el Señor cuida el *camino de los justos, mas la senda de los malos lleva a la perdición.Salmos 1:1-6 NVI

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...Hechicerías... 12 Septiembre
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno..Haz tu parte... 14 Septiembre

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *