Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno…Ante el Pecado… 11 Septiembre

Adan le echó la culpa a Eva por lo que había sucedido, y a su vez Eva le echó la culpa a la serpiente…….Ante esta situación, Dios dispuso el castigo para la serpiente, condenándola a vivir arrastrada y a comer polvo todos los días de su vida, aun así el mensaje bíblico nos muestra que en medio de tanta desobediencia, y contradicción entre Adan y Eva, el mensaje de esperanza estaba mas que listo como plan de salvación, pues desde ese momento, Dios le aseguró a Satanás que el hijo del Hombre, le aplastaría la cabeza y lo acabaría para siempre, promesa que se hizo realidad con JesuCristo en la cruz, pagando por el perdon de todos nuestros pecados…—No tengan miedo —les respondió Moisés—. Mantengan sus posiciones, que hoy mismo serán testigos de la *salvación que el Señor realizará en favor de ustedes. A esos egipcios que hoy ven, ¡jamás volverán a verlos! Éxodo 14:13 NVI

No se si aun puedas comprender como reaccionamos ante el pecado, tanto al nuestro, como al pecado de los demás; ante las dificultades de la vida y las posibles salidas que podemos tomar en el plan redentor de Cristo Jesús.

Posiblemente seamos de los que nos damos duro a nosotros mismos por el pecado que cometemos o los que hemos cometido, y entonces debemos recordar que Cristo ya pagó por nuestros pecados, por todos,… los que cometimos y aun los que no han sucedido, El pagó por todos nuestros pecados y si estamos en su plan de redención, y hemos confesado que Él es nuestro Señor y lo hemos creído con el corazón y confesado con nuestra boca, podemos tener la seguridad de que recibimos el perdón…En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados. 1 Juan 4:10 NVI

Solo basta con presentarnos delante de Él y con un arrepentimiento verdadero, para recibir de nuevo su gracia, su amor, su perdón, sus nuevas oportunidades que nos bendicen y experimentar la dicha de su presencia en nuestra vida, en el hoy y en el para siempre….Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad. 1 Juan 1:9 NVI

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...Ilumina mis ojos... 10 Septiembre
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...Hechicerías... 12 Septiembre

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *