Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno…Ha Sido Bueno… 28 Agosto

Cuando se trata de hacer balances en la vida, podemos decir con toda la confianza, Dios ha sido bueno, Dios ha sido bueno, Dios ha sido bueno,…pues en cada situación en la que hemos estado al limite de la desesperación por una enfermedad, por un dolor, por una perdida, por la angustia que produce no tener lo necesario para cumplir con todas las obligaciones financieras que se tienen, o simplemente porque no sabemos que hacer….El nos da salidas que al momento de recibirlas, solo podemos decir y entender que ha sido Dios…..Y Dios creó al ser humano a su imagen; lo creó a imagen de Dios. *Hombre y mujer los creó, Génesis 1:27 NVI

Es su bondad la que nos alcanza, en medio de nuestro pecado y de nuestra necedad…. Es  su amor el que nos rescata en medio de todas la cosas que a diario nos apartan de su voluntad y nos desvía de su camino que es la verdad…. y es  su gracia la que nos salva, pues aunque no lo merecemos, recibimos de el Gracia, Gracia y mas Gracia…. Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes. 2 Corintios 9:8 NVI

Por eso debemos estar de manera permanente en una actitud de agradecimiento frente a lo que Dios ha hecho por nosotros, así que por eso debemos cantar y alegrarnos  juntos por lo que recibimos del Padre, siempre alabarle a El, y sobre todo considerar todo lo bueno, lo amable, lo puro, lo digno de admiración, y lo que le agrade, pues esto nos ayuda a no olvidar que Dios ha sido bueno y por siempre lo seguirá siendo….. Alaba, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios. Salmos 103:2 NVI

Si nunca lo has hecho para Dios, pero si para cualquier artista del mundo, hoy puedes levantar las manos, alzarlas para El, para darle gracias y entregar tu vida y tu voz en adoración,.. sin descanso, para darle toda tu vida en agradecimiento al que te creó, al que te hizo de manera tan especial y te ha hecho únic@…… Él es el motivo de tu alabanza; él es tu Dios, el que hizo en tu favor las grandes y maravillosas hazañas que tú mismo presenciaste. Deuteronomio 10:21 NVI

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...Eterno... 27 Agosto
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...La Mayor Libertad... 29 Agosto

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *