Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno..Vida Radiante.. 1 Agosto

Comienza un nuevo mes, y es una nueva oportunidad para llenarnos de esperanza, para esperar lo mejor, para sonreír, cantar y darle gracias a Dios por la vida en abundancia que hemos recibido y por su fidelidad, pues Dios no nos ha dejado en medio del desierto o en medio de las tormentas,….Es una nueva oportunidad para entregarle nuestro corazón y nuestra voluntad al que creó los cielos y la tierra y nos formó minuciosamente desde el vientre…

»Pero si le entregas tu *corazón y hacia él extiendes las manos, [14] si te apartas del pecado que has cometido y en tu morada no das cabida al mal, [15] entonces podrás llevar la frente en alto y mantenerte firme y libre de temor. [16] Ciertamente olvidarás tus pesares, o los recordarás como el agua que pasó. [17] Tu vida será más radiante que el sol de mediodía, y la oscuridad será como el amanecer. [18] Vivirás tranquilo, porque hay esperanza; estarás protegido y dormirás confiado. [19] Descansarás sin temer a nadie, y muchos querrán ganarse tu favor. Job 11:13-19 NVI

Tenemos una nueva oportunidad para alejarnos de todo aquello que nos hace mal, del pecado que nos mantiene esclavos, una nueva oportunidad de limpiar nuestra casa y el lugar donde vivimos de tanta idolatría, de toda pelea, comparación, queja, y de todo aquello que nos conduce a la muerte como la infidelidad, la ambición y la inmoralidad.

Es tiempo de llevar la frente en alto como los hijos de Dios que somos y olvidar toda tristeza y pesar, pues si le entregas tu vida a Dios, todo lo que hagas será mas radiante que el sol de mediodía y la oscuridad como el amanecer, vivirás tranquilo, dormirás confiado, descansarás sin temor y estarás protegido.

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno..Sobrios.. 31 Julio
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Seguros... 2 Agosto

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *