Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno..Sobrios.. 31 Julio

Si bien Jesus nunca dijo que sería fácil obedecerlo, necesitamos autodisciplina para servir a Cristo, por eso servir no puede significar en ningún momento sufrimiento, sino mas bien alegría rebosante del corazón y de todo nuestro ser, pues solo ahí, en su presencia podemos vibrar con Él,….Si….. En esto consiste el amor a Dios: en que obedezcamos sus mandamientos. Y éstos no son difíciles de cumplir. 1 Juan 5:3 NVI.

Cuando por fin podemos experimentar que no se hace difícil vencer la tentación, que no es difícil hacer la voluntad de Dios y que creer en El y querer hacer su voluntad se vuelve para nosotros una dicha en vez de una dificultad, comienzan nuestros pasos firmes en la obediencia y en el avivamiento de nuestra fe.

Esa es la marca que caracteriza a quien llega a conocer a Cristo, estar enamorado; enamorado de la vida, enamorado de Dios, enamorado de los milagros que Dios hace cada día, al darnos la vida…..[4] porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo. Ésta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe. 1 Juan 5:4 NVI…..Mmmmmm, llega un momento en que cuando haces conciencia de la fe y te das cuenta que Dios comienza a hacer realidad las convicciones de tu corazón y las certezas que un día te fueron regaladas en oración….no puedes hacer mas que seguir enamorado, avivando tu propia fe y anhelando que muchos puedan experimentar el amor incomparable del Padre.

Todo esto es posible si nos comunicamos con Dios, si hablamos con Él y lo hacemos parte de nuestra vida…estando atentos, alerta y dispuestos también para escucharlo, porque…. Ya se acerca el fin de todas las cosas. Así que, para orar bien, manténganse sobrios y con la mente despejada. 1 Pedro 4:7 NVI

Una respuesta a Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno..Sobrios.. 31 Julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.