Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Más Espiritual? 6 Julio

¿Dios no me escucha?¿no me responde a mis necesidades y preguntas?, seguramente estamos en el lugar donde a tientas, estamos buscando de Dios y entonces en este afán, muchos recurren a hacer novenas, rezos,… a creer en agüeros y en horóscopos,…sin saber que todas estas prácticas nos apartan mucho mas de Dios de lo que nos imaginamos, pues su palabra es muy clara sobre estos temas,…. ¿Cómo puedo ser entonces una persona espiritual?,… reconociendo que somos hijos de Dios y que no necesitamos perdernos en medio de tanta necedad que nos da el mundo.

Por eso debemos terminar con todas esas cosas que a Dios no le agradan, la mentira, el engaño, la infidelidad, la inmoralidad, la soberbia y el orgullo…. Así que les digo: Vivan por el Espíritu, y no seguirán los deseos de la *naturaleza pecaminosa. [17] Porque ésta desea lo que es contrario al Espíritu, y el Espíritu desea lo que es contrario a ella. Los dos se oponen entre sí, de modo que ustedes no pueden hacer lo que quieren. [19] Las obras de la naturaleza pecaminosa se conocen bien: inmoralidad sexual, impureza y libertinaje; [20] idolatría y brujería; odio, discordia, celos, arrebatos de ira, rivalidades, disensiones, sectarismos [21] y envidia; borracheras, orgías, y otras cosas parecidas. Les advierto ahora, como antes lo hice, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Gálatas 5: 16-21 NVI.

Dios ya pagó por nuestra vida completa, … y lo hizo en la cruz….solo debes escuchar el murmullo del Espíritu que no deja de buscarte,… El viento sopla por donde quiere, y lo oyes silbar, aunque ignoras de dónde viene y a dónde va. Lo mismo pasa con todo el que nace del Espíritu. Juan 3:8 NVI,… hoy es un buen día para nacer espiritualmente, como un niño, y agradar a Dios y no alejarse nunca más de su presencia y amor..este…. es el primer paso para llegar a ser una persona mas espiritual…

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Común y corriente. 5 Julio
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Pecado? 7 Julio

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *