Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Común y corriente. 5 Julio

Hombres comunes y corrientes, sin mucho estudio, con trabajos que hoy pueden considerarse difíciles y mal remunerados,.. hombres que luchaban con la ambición, las pasiones y la incertidumbre, eran los discípulos que Jesus escogió para que fueran sus acompañantes de viaje durante su ministerio, y no precisamente como lo exigiríamos hoy si fuésemos a escoger integrantes para nuestro equipo de trabajo,… seguramente tendríamos miles de condiciones como estudios en mercadeo, redes sociales, comunicadores, especialistas en couch, marketing, idiomas etc., no… Jesus no escogió a los mas sabios, ni a los mas ricos, ni a los mas preparados,…El escogió a hombres y mujeres comunes y corrientes como tu o como yo para sembrar sus mejores semillas.

Mientras caminaba junto al mar de Galilea, Jesús vio a dos hermanos: uno era Simón, llamado Pedro, y el otro Andrés. Estaban echando la red al lago, pues eran pescadores. [19] «Vengan, síganme —les dijo Jesús—, y los haré pescadores de hombres.» Mateo 4:18-19 NVI,… seguramente tu puedas estar tratando de echar las redes en cualquier lago para ver si puedes pescar algo de sustento o de oportunidades en tu vida y hoy Jesus se atraviesa en tu vida para decirte que lo sigas, que con El encontrarás los peces y los panes que tanto te afanan y que tanto te roban la paz de los días, pues mientras sigas remando solo, en tus fuerzas, te vas a encontrar con las limitaciones de tu voluntad y de los años…. [20] Al instante dejaron las redes y lo siguieron. Mateo 4:20 NVI

 [21] Más adelante vio a otros dos hermanos: *Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que estaban con su padre en una barca remendando las redes. Jesús los llamó, Mateo 4:21 NVI,…. Tal vez estes un poco mas cansado ya y remendando los errores que has cometido, las decisiones que has tomado, remendando lo que dejaste de hacer, de decir y decidir cuando tuviste la oportunidad de hacerlo,… en la medida en que nos vamos gastando la vida sin Dios, las redes se van rompiendo, las familias dividiendo, y las relaciones fracturando,….[22] y dejaron en seguida la barca y a su padre, y lo siguieron. Mateo 4: 22 NVI,… si,….tomaron la mejor decisión,… dejar de remendar las redes para pescar con unas nuevas lo mejor de la cosecha,…hogares restaurados, vidas renovadas, relaciones restauradas y una vida feliz al lado del que todo lo puede y todo lo perdona.

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Nuevo día. 4 Julio
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Más Espiritual? 6 Julio

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *