Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Mucho más.……. 25 Junio

En medio de todos los desafíos que tenemos, en la salud, la economía, los hijos, el trabajo y el estudio,… por un momento imagina que eso se soluciona de inmediato y quiero que  pienses en que eso sucede y es real, …. De pronto eso se arregla o finalmente sucede… imagina eso,.. es mejor que la respuesta que habías esperado que sucediera o mucho mejor que la solución que habías esperado para tu problema…. Y si te dijera que eso que has pensado es demasiado pequeño para lo que Dios puede hacer por ti,… Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, Efesios 3:20 NVI,… impresionante… Él, el Dios todo poderoso, puede hacer mucho mas de lo que nosotros imaginamos siempre y nunca dejará de sorprendernos.

Por eso debemos pedirle a Dios no con nuestras fuerzas ni con nuestro presupuesto, sino con las fuerzas y el poder de Dios y con el presupuesto de Dios, no con el nuestro, porque Dios es el Dios de Mucho Más, de siempre Más, y lo vas a poder experimentar en tu vida…. De pronto has hecho una mala inversión, un mal negocio, una mala decisión y eso te ha traído problemas,.. pues bien… esa es la oportunidad para que te des cuenta de lo que puede hacer Dios, pues no se le han acabado las ideas creativas, porque El es el Dios que da ideas a los creativos en todo el universo…..Así que no se preocupen diciendo: «¿Qué comeremos?» o «¿Qué beberemos?» o «¿Con qué nos vestiremos?» [32] Porque los *paganos andan tras todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan. [33] Más bien, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. [34] Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas. Mateo 6:31-34 NVI

Dios va a cubrir nuestras necesidades terrenales,… y si de pronto tienes aun dudas,… mira a tu alrededor y solo deléitate con las flores y los pájaros que el te deja ver, para decirte,… mira,….Yo lo alimento a el y cuido de estas flores,…¿Cuánto mas no haré por ti?

El es el que suple nuestras necesidades, solo necesitamos prioridades, y el Reino de Dios y su justicia esta en el primer lugar, lo Espiritual antes que lo material, orar antes de tomar alguna decisión por pequeña que parezca, leer la biblia mucho mas de lo que lees las redes sociales, y pasar tiempo con El, antes que perderlo completamente frente a un televisor por horas, o simplemente antes de no hacer nada como muchas veces lo hacemos.

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Entiende la Voluntad de Dios.….... 24 Junio
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Pureza Yo?.….... 26 Junio

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *