Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Nada me separará……. 19 Junio

No se cuántos de nosotros podrá decir que estuvo en la indigencia, el vicio, la tribulación, la angustia, perseguido, con hambre, sufriendo los efectos de la violencia o el peligro de la guerra, no,… no lo sé,…. Lo cierto es que ni siquiera eso podría apartarnos del amor de Cristo,…pues,….¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia? Romanos 8:35 NVI

El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas? Romanos 8:32 NVI,… si, ésta si que es una verdad que nos recuerda a viva voz, que Dios no dudó en enviar a su hijo para el perdón de nuestros pecados, para sacarnos de la indigencia, de la vida triste, del egoísmo, del hambre, de la vida violenta que llevamos cuando miramos lo que no debemos mirar y sentir lo que no debemos sentir, pues estas cosas nos llevan de nuevo a sufrir lo que no debemos sufrir, y a experimentar la soledad que no debemos sentir, pues su promesa ha sido la de estar siempre a nuestro lado.

¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra? Romanos 8:31 NVI,… Nadie puede estar en contra nuestra, cuando nos refugiamos en su verdad, en su palabra, en su amor y en su manera incondicional de vernos con misericordia,… lleno de compasión,… triste cuando nos ve sufrir,… pero dispuesto a perdonarnos de nuevo,… a levantarnos del lodazal en que estemos y a mostrarnos otra vez su incomparable amor,… ese amor que nos da el respirar, el palpitar del corazón, la salud, el cielo, una vida nueva, un trabajo, nuevas oportunidades para reivindicarnos, para ser hombres y mujeres nuevos que de una vez por todas y para siempre tomemos conciencia de que nada ni nadie nos podrá separar de Él.

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....¿Y la casa para Dios?….... 18 Junio
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Él es mi Papá….... 20 Junio

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *