Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Mientras Esperas……. 13 Junio

Limpia tus oídos, y esto comienza por dejar de escuchar música de despecho, seducción, sexo e insultos…. Hijo mío, si haces tuyas mis palabras y atesoras mis mandamientos; [2] si tu oído inclinas hacia la sabiduría y de corazón te entregas a la inteligencia; [3] si llamas a la inteligencia y pides discernimiento; [4] si la buscas como a la plata, como a un tesoro escondido, [5] entonces comprenderás el temor del Señor y hallarás el conocimiento de Dios. [6] Porque el Señor da la sabiduría; conocimiento y ciencia brotan de sus labios. Proverbios 2:1-6 NVI  mientras tengas paz con lo que estas haciendo, sigue avanzando. 

Se firme, quédate ahí…. Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza. [14] Manténganse firmes, ceñidos con el cinturón de la verdad, protegidos por la coraza de justicia. Efesios 6:13-14 NVI,… si ya hiciste todo lo que debías hacer, quédate tranquilo,… Dios hará.

Recuerda que no eres el único,… no estas solo….Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. [7] Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes. [8] Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. [9] Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos. 1 Pedro 5:6-9 NVI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *