Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Qué Hacer?……. 12 Junio

  1. 1.Adora,… Bendeciré al Señor en todo tiempo; mis labios siempre lo alabarán. Salmos 34:1 NVI,…en los buenos momentos, en los malos  y aun cuando todo parezca mas árido y seco, y en las temporadas en que estamos esperando, adora con buenos pensamientos, con alegría del corazón, con un espíritu agradecido,… porque Dios es fiel y merece toda nuestra alabanza y esta es mas verdadera que cualquier otra cosa, pues nace del corazón.
  1. 2.Mantén la fe ocupada donde necesita estar,… no en las personas, sino en Dios, y eso evitará la pesadez de la incertidumbre, la angustia y la desolación,… Me ha enviado a darles una corona en vez de cenizas, aceite de alegría en vez de luto, traje de fiesta en vez de espíritu de desaliento. Serán llamados robles de justicia, plantío del Señor, para mostrar su gloria. Isaías 61:3 NVI
  1. 3.Pide sabiduria,… Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas *pruebas, [3] pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. [4] Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean *perfectos e íntegros, sin que les falte nada. [5] Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie. Santiago 1:2-5 NVI,… si nuestra fe está bajo prueba debemos pedir sabiduría, pues ella nos ayuda a deshacernos de lo que no ayuda y nos permite seguir adelante. 
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Promesas….... 11 Junio
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno....Mientras Esperas….... 13 Junio

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *