Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno….Suelta las Cargas……. 6 Junio

En la vida nos encontramos con tormentas que a menudo nos parecen difíciles de llevar, e incluso puede que nos lleven a sentir que los problemas ahogan todo lo demás y no sabemos que hacer.

Cuando Pablo, estaba en medio de la tormenta y el barco se sacudía terriblemente para todos lados, y la situación se ponía cada vez mas difícil,… Al día siguiente, dado que la tempestad seguía arremetiendo con mucha fuerza contra nosotros, comenzaron a arrojar la carga por la borda. Hechos 27:18 NVI,… tremenda verdad espiritual que nos ayuda en medio de la debilidad y la tormenta, arrojar la carga por la borda, comenzar a despojarnos de toda carga,

Ellos con sus propias manos, comenzaron a arrojar las cargas del barco, y algunas veces en la tormenta es necesario arrojar la carga, de hecho, es el momento para evaluar si estamos cargando maletas que no debemos llevar, quizá no sea necesariamente un pecado, pero si una carga, algo pesado que no nos deja seguir adelante.

Una de las cargas mas comunes tiene que ver con nuestras relaciones interpersonales, amistades, que hay que cortar, pues son una carga que no hacen mas que detenerte, e impedirte seguir adelante en el camino que Dios ha planeado para ti, o de pronto sea algo mas pequeño como deshacerse de ver demasiado televisión, fumar, pensar necedades, etc. que puedan representar una carga, especialmente en medio de la crisis.

Si en verdad quieres escuchar a Dios y salir de la tormenta, suelta las cargas, pues Dios las carga todas por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *