Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno…Como un Río……. 16 Mayo

Jesús animó a los discípulos a persistir en la oración, diciendo Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre. Lucas 11:10 NVI, instrucción que nos alegra la vida en este día, pues si tenemos alguna necesidad, si estamos buscando algo, respuestas, trabajos, puertas abiertas, sabemos ya que el camino mas corto para lograrlo es persistir en oración; pero entiéndalo bien, la palabra dice persistir, no dice de vez en cuando, cuando este ahogado, triste y sin salida y de pronto desesperado, dice persistir y eso quiere decir en todo momento, por toda situación, comentando cada cosa de su vida con Dios agradecido y confiado en que Él le responderá.

Así mismo, la palabra dice que si buscamos a Dios lo único que podemos esperar son buenas respuestas, pues »¿Quién de ustedes que sea padre, si su hijo le pide un pescado, le dará en cambio una serpiente?  ¿O si le pide un huevo, le dará un escorpión? Lucas 11:11-12 NVI, de ninguna manera cuando le pedimos a Dios, él responderá con algo malo, pues es su esencia dar lo mejor, y con eso, nos protege de caernos en el abismo del placer, de la gula, la inmoralidad, el desorden y el sufrimiento.

Finalmente todo lo mejor lo podemos esperar de nuestro Dios, Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre celestial dará el Espíritu Santo a quienes se lo pidan! Lucas 11:13 NVI, si,… el mejor regalo que hemos recibido es la presencia de su Santo Espíritu que mora en nosotros y nos ayuda a distinguir entre lo bueno y lo malo, entre lo absurdo y lo coherente;… es solo Él quien nos ayuda a hacer conciencia del egoísmo, la burla, el orgullo, el afán, la indiferencia y nuestra sequedad, para llevarnos al mejor lugar, porque,… Por donde corra este río, todo ser viviente que en él se mueva vivirá. Habrá peces en abundancia porque el agua de este río transformará el agua salada en agua dulce, y todo lo que se mueva en sus aguas vivirá. Ezequiel 47:9 NVI

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...Dios es más que suficiente….... 15 Mayo
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno.Dominio Propio….... 17 Mayo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *