Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno…Ya Pasó……. 21 Abril

Muchos de nosotros andamos por la vida pensando en las cosas del pasado, en lo que nos dijeron, en lo que nos hicieron, en como era la vida antes de estar pasando por esta situación, en lo bien que la pasábamos antes y muchos incluso en el recuerdo de situaciones y experiencias que ni siquiera le hacían bien.

Resulta muy común que nos estemos comparando y encontrando peros a la vida,.. porque si, porque no, porque mucho, porque poco, y no nos damos cuenta de la vida en abundancia que tenemos hoy para vivir.

Y una vez más, Dios en su infinita gracia y sabiduría, en el manual de la vida que nos dejó, nos dice con su infinito amor, «Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. [19] Isaías 43:18 NVI, y lo hace como una promesa de vida que nos ayude a disfrutar de cada día, con las bondades e infortunios que nos pueda traer la cotidianidad.

Lo mejor de todo es que nos promete que mas adelante vienen cosas nuevas y es mas, que ya las podemos ver, sentir, esperar y disfrutar…. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados. Isaías 43:18-19 NVI

Ese es nuestro papá que esta en el cielo, un Dios que siempre nos da mas de lo que podemos imaginar y que no se guarda lo mejor para el final.

No guardes lo mejor de ti para mañana…el día es hoy, la vida es hoy, y el mañana, …. Solo Dios lo sabe.

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...Ayudaaaaaaa….... 20 Abril
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno...Ese Pecado….... 22 Abril

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *