Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno.¿Bendición o Maldición?……. 17 Abril
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: Apple Podcasts | Spotify | Correo electrónico | YouTube Music | RSS
Hoy en día es muy común encontrar gente de toda clase y en todo lugar que con actitud presurosa y sin siquiera saber lo que significa, a veces hasta con rabia o indignación dicen “dios le bendiga” y sucede cuando en la calle no le compramos algo a alguien o no le damos a esa persona algo que esta pidiendo,… y también encontramos personas que con una conciencia plena de lo que dicen y con la intensión de hacerlo realmente, o sea con la intensión de bendecir, dicen Dios le bendiga.
Cada día tenemos una nueva oportunidad para tomar una decisión, y entregarle nuestra vida a Jesus y hacer conciencia de su nombre y de su poder sobre nuestras vidas, o de seguir viviendo en la ignorancia de aquel que nos creó y nos dio la vida, … por eso dice la palabra,…. »Hoy te doy a elegir entre la vida y la muerte, entre el bien y el mal. [16] Hoy te ordeno que ames al Señor tu Dios, que andes en sus *caminos, y que cumplas sus mandamientos, preceptos y leyes. Así vivirás y te multiplicarás, y el Señor tu Dios te bendecirá en la tierra de la que vas a tomar posesión. Deuteronomio 30:15-16 NVI.
Esta es una promesa que solo viene de conocer a Dios, de hacerlo vivo y real en nuestra vida, de tomar conciencia de quien es Él y lo que hace en nuestra vida…..»Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes. [20] Ama al Señor tu Dios, obedécelo y sé fiel a él, porque de él depende tu vida, y por él vivirás mucho tiempo en el territorio que juró dar a tus antepasados Abraham, Isaac y Jacob.» Deuteronomio 30:19-20 NVI
Que bueno que hoy podamos hacer conciencia de todas las ocaciones en las que decimos “dios lo bendiga”, que sale de nuestra boca con ira, enojo, resentimiento o displicencia y nos propongamos honrar verdaderamente el nombre de Dios y bendecir realmente cada vez que pronunciamos su nombre y verdaderamente como un acto de amor por los demás podamos decir,… Dios lo bendiga, que traduce Dios le de lo mejor, Dios le pague en abundancia, Dios le recompense y lo llene de su amor, Dios le permita seguir disfrutando de su vida y de su familia, Dios le sane, le restaure y le de cada día mas vida y vida en abundancia.
Gracias Miguel por esos EVANGELIOS, solo el verdadero Amor incondicional nos libera del sufrimiento… realmente el hombre dice que ama pero muchas veces no se quiere ni así mismo. «Solo por el amor sera salvo el HOMBRe» no hay otro camino que caminar con Jesús.
GRACIAs y bendiciones para todos.
Querido Abel…muchas gracias por sus palabras de aliento…abrazo familiar…
Amen