Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Un lugar de libertad……. 14 Abril

Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud. Gálatas 5:1 NVI

Vivir una vida con libertad, es una pregunta que nos podemos hacer cada día, pues aunque no estemos en una prisión física en la que se pagan las penas por el pecado del robo, del homicidio y de la maldad en general,.. si podemos estar en la cárcel de la adicción, de la ira, de la amargura, de la lascivia, de la soledad, de la insatisfacción, del odio, los celos, las borracheras, la discordia y otras cosas parecidas,… no se que cosas puedan estar atormentando nuestra vida, que nos alejan de vivir esa vida libre por la cual Dios pagó en la cruz,…lo cierto es que la palabra de Dios nos lava, nos limpia, nos permite hacer conciencia de todas aquellas cosas que nos apartan de hacer su voluntad, y nos ayuda a salir de la prisión en la que nos encontramos.

¿Cual es tu prisión?,¿cuál es tu temor?, ¿Qué es eso que no te permite sentir y experimentar la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento?

Así que les digo: Vivan por el Espíritu, y no seguirán los deseos de la *naturaleza pecaminosa. [17] Porque ésta desea lo que es contrario al Espíritu, y el Espíritu desea lo que es contrario a ella. Los dos se oponen entre sí, de modo que ustedes no pueden hacer lo que quieren. [18] Pero si los guía el Espíritu, no están bajo la ley. [19] Las obras de la naturaleza pecaminosa se conocen bien: inmoralidad sexual,impureza y libertinaje; [20] idolatría y brujería;odio,discordia,celos,arrebatos de ira,rivalidades, disensiones,sectarismos [21] y envidia;borracheras,orgías, y otras cosas parecidas. Les advierto ahora, como antes lo hice, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Gálatas 5: 16-21 NVI,….Tremendo inventario que podemos hacer con el Señor, que nos permite hacer conciencia del lugar en donde estamos.

En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz,paciencia, amabilidad, bondad, *fidelidad, [23] humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosas. [24] Los que son de Cristo Jesús han crucificado la naturaleza pecaminosa, con sus pasiones y deseos. [25] Si el Espíritu nos da vida, andemos guiados por el Espíritu. [26] No dejemos que la vanidad nos lleve a irritarnos y a envidiarnos unos a otros. Gálatas 5: 22-26 NVI,… Tremendo inventario que podemos hacer con el Señor, que nos permite hacer conciencia del lugar a donde podemos llegar.

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Y que tal de amor….... 13 Abril
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Jesús, la vid verdadera….... 15 Abril

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *