Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Mensajes masivos Vs guía Personal……. 27 Marzo

En este tiempo de incertidumbre para la mayoría de las personas, sobretodo para aquellos que no lo pueden dimensionar desde la perspectiva de Dios, muchos de nosotros podemos estar inmersos en el temor, la desesperanza, y la preocupación,… Por eso vemos como Jesús se dirigió entonces a las personas que habían creído en él, y les dijo: —Si se mantienen fieles a mis enseñanzas, serán realmente mis discípulos; y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. Juan 8:31-32 NVI, y ese es nuestro llamado principal,… el de ser sus discípulos, en esta época de incertidumbre, estamos llamados a buscar las respuestas en el que todo lo sabe y en el que todo lo puede,… estamos llamados a conocer la verdad,… y todos necesitamos la verdad,… pero sobre todo a sentir libertad con la verdad, para seguir adelante en nuestra vida, dirigidos por una  palabra confiable, que sin duda, nos va a explicar lo que debemos esperar y lo que debemos hacer.

Posiblemente nos estemos dejando guiar y llevar por lo que los medios de comunicación pueden especular al respecto de la pandemia,… de nuestro futuro,… de la vida y de la muerte,… del contagio masivo y de la incertidumbre en la economía, en el trabajo, en la vida productiva del mundo, en la sostenibilidad del planeta,… pero mas allá de todo eso que se dice afuera, estamos llamados a dejarnos guiar por Dios,… y muchos se preguntarán ¿cómo se puede hacer eso?, o algunos otros dirán,… eso es un absurdo en medio de lo que vive la humanidad,… pero precisamente es ésta situación extrema la que nos llama a buscar la guía en el lugar correcto,… la dirección en el lugar correcto,… pues finalmente todo lo que estamos escuchando a nuestro alrededor es construido y pensado por los limites de la inteligencia humana.

Estas a tiempo de tomar una buena decisión,… la de ser guiado conforme a lo que la humanidad sigue produciendo en masivas cantidades, o por lo que en la intimidad tu puedas encontrar como guía directa, confiable y alentadora de Dios,… Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios. [15] Y ustedes no recibieron un espíritu que de nuevo los esclavice al miedo, sino el Espíritu que los adopta como hijos y les permite clamar: «¡*Abba! ¡Padre!» [16] El Espíritu mismo le asegura a nuestro espíritu que somos hijos de Dios. [17] Y si somos hijos, somos herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, pues si ahora sufrimos con él, también tendremos parte con él en su gloria. Romanos 8:14-17 NVI

Que tranquilidad podemos encontrar en las palabras de Dios, pues son únicas sus respuestas,… única su cercanía y su amor en el momento en que más lo necesitamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.