Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. ¿Soledad?…. 20 Marzo

En muchas épocas de la vida, por alguna razón, nos llegamos a sentir solos,… por una cuarentena,.. por unas vacaciones,… porque vivimos lejos,.. o quizá aun viviendo cerca, muy cerca de quienes amamos, nos sentimos solos,…

Hace mucho tiempo aprendí que la soledad es un buen lugar para ir de paso, pero no para quedarse allí, pues la soledad es un estado más del corazón, que de los lugares o de las personas.

He conocido muchas de ellas que por mucho tiempo han declarado y de manera permanente como un lamento,… ¡Me siento sol@!,… ¡Nadie me llama!,… ¡No tengo nadie que me preste atención!,… y lo único que puedo ver en ell@s es mas bien una necesidad constante de aprobación,… relaciones cortesanas que no se por qué y no se de dónde nos acostumbramos a buscar para alimentar nuestro ego.

Son tantos los fantasmas con los que debemos luchar, entre ellos el de la soledad, que la palabra nos dice: No te asustes ante ellos, pues el Señor tu Dios, el Dios grande y temible, está contigo. Deuteronomio 7:21 NVI,.. y con Él a nuestro favor, ni siquiera el temor de la soledad; mas bien la persecución de la soledad, no nos debe atormentar,… porque el Señor tu Dios está contigo; él peleará en favor tuyo y te dará la *victoria sobre tus enemigos.» Deuteronomio 20:4 NVI,… y esos son nuestros verdaderos enemigos,… esos sentimientos de soledad, de control, de angustia, de inseguridad y de orgullo que no nos dejan vivir la vida en abundancia que Dios nos dio desde la eternidad.

Seguramente hoy es un buen día para confrontarnos en el espejo de Dios, y de una vez por todas renunciar a todo aquello que nos sigue apartando de las personas que más amamos y de aquel que todo lo perdona y que todo lo hace nuevo.

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. El Verdadero Templo.... 19 Marzo
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Chispas.... 21 Marzo

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *