Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. No esperes al fin…. 18 Marzo

Recuerdo que por mucho tiempo, lo único que le puedo decir a mis hijas y a las personas que amo es Ora mamita,… ora,…. No podemos esperar a que estemos en una situación extrema para hacerlo y para buscar a Dios,.. no podemos esperar que nos llegue la enfermedad, el cáncer, el virus mortal, la desgracia, y una situación extrema para hacerlo,… pues estamos llamados a buscar a Dios, no por oportunismo de una situación, sino porque El es Dios y a El le debemos la vida, el palpitar de nuestro corazón, nuestros talentos, la familia y todo lo que podemos hacer.

En estos tiempos en los que por fuerza mayor nos toca quedarnos alojados en la casa,… tenemos la oportunidad para fijar nuestra mirada en Dios y entregarle nuestra vida completamente,… «Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios. ¡Yo seré exaltado entre las naciones! ¡Yo seré enaltecido en la tierra!» Salmos 46:10 NVI,… ya que la vida que tenemos no depende de nosotros, pues no le podemos añadir ni un solo segundo a nuestra existencia,…¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida? Mateo 6:27 NVI…nuestra vida depende de Dios, pues Él nos la ha dado y todo lo que podemos hacer es porque su voluntad es que lo podamos hacer,…. A Dios no se le escapa nada, ni la peste, ni el virus, ni la enfermedad, ni la desgracia, pues El es el dueño del universo y el es quien define nuestro destino.

No esperes al último día, cuando ya no haya esperanza, para buscar y comprender mucho mejor la fuente de la esperanza,… no esperes cuando ya no haya aliento de vida para buscar la fuente de la vida,… y no esperes a ya no tener aliento, para buscar al que decidió un día, soplar aliento en tu nariz para hacerte sonreír y disfrutar la vida que hoy tienes. Y Dios el Señor formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz hálito de vida, y el hombre se convirtió en un ser viviente. Génesis 2:7 NVI

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Protección Divina.... 17 Marzo
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. El Verdadero Templo.... 19 Marzo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *