Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. La Salida…. 8 Marzo

Después de todas las decisiones que podemos tomar, que nos han llevado a caernos, y a encontrar situaciones difíciles que no debimos haber vivido, el consolador se deja ver una vez mas como una luz en medio de la oscuridad,… y viene como siempre, lleno de ternura y compasión,… y sin llamarnos la atención, ni pedirnos cuentas detalladas de todo lo malo que hemos hecho y de todas la decisiones atravesadas que hemos tomado, nos mira de nuevo con misericordia, con su incomparable amor,… y como niños pequeños, nos toma en sus brazos y nos recuerda que somos sus hijos, y nos da un nuevo empujón para seguir adelante. 

Así que emprendió el viaje y se fue a su padre. »Todavía estaba lejos cuando su padre lo vio y se compadeció de él; salió corriendo a su encuentro, lo abrazó y lo besó. [22] Pero el padre ordenó a sus *siervos: «¡Pronto! Traigan la mejor ropa para vestirlo. Pónganle también un anillo en el dedo y sandalias en los pies. [23] Traigan el ternero más gordo y mátenlo para celebrar un banquete. [24] Porque este hijo mío estaba muerto, pero ahora ha vuelto a la vida; se había perdido, pero ya lo hemos encontrado.» Así que empezaron a hacer fiesta. Lucas 15:20,22-24 NVI

Entonces nuestros ojos cansados, se llenan de esperanza, al ver como Dios, solo con la vida y el palpitar del corazón que nos da en un nuevo día, nos dice,.. ¡!!mira¡¡,… ya amaneció,… otra vez,…puedes levantarte, sacar fuerzas de donde no las crees tener y comenzar de nuevo,… esforzarte una vez mas,… intentarlo otra vez, …sin miedo,… con las fuerzas que solo Dios nos puede infundir en medio de los problemas y de lo que no parece ser una buena noticia.

Así que »¡Alaben al Señor porque él es bueno, y su gran amor perdura para siempre! 1 Crónicas 16:34 NVI

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Decisiones.... 7 Marzo
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. En la Calle.... 9 Marzo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *