Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. ¿Y el Manual?…. 1 Marzo

Todos sabemos que cuando nos comprometemos con la aventura de formar una familia, los manuales para ser padres, hijos, abuelos, nietos, primos, suegros o compadres, no están del todo claros en las bibliotecas de familia, ni mucho menos en los pareceres de todos aquellos que por su experiencia dicen que saben como se debe hacer.


Resulta interesante ver  cómo tod@s tienen una versión diferente de cómo se deben criar a los hijos o cómo se debe proceder en este y el otro caso familiar, cuando los problemas aparecen.

Nadie nos enseñó a ser papás,… es lo que decimos cuando nos tenemos que enfrentar con esta tarea. 


Quien entiende a mi mamá,… es lo que decimos cuando somos hijos,… y así sucesivamente todos, nos vemos en la encrucijada de cómo se vive y cómo se hace.

Para sorpresa de muchos, Jesús conocía sus pensamientos, y les dijo: «Todo reino dividido contra sí mismo quedará asolado, y toda familia dividida contra sí misma no se mantendrá en pie. Mateo 12:25 – NVI…  por eso la biblia tiene todas las respuestas  que necesitamos para saber cómo se es papá, mamá, hijo, esposo, esposa, amigos y demás, pues a Dios no se le escapa nada….


Él, desde la eternidad ya había previsto que nuestras relaciones iban a estar llenas de contradicciones, conflictos,  contrastes y emociones, que solitos no podríamos solucionar y por eso, dispuso el mejor manual.


Si quieres aprender a ser papá, mamá, hijo, esposo o esposa, un buen amigo y tener un hogar firme y estable, esta es la oportunidad para comenzar a hacerlo, al lado del mejor, del que no falla en sus consejos ni sus instrucciones, de la mano de Jesús y su manual.

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. No te quedes ahí, inmóvil.... 28 Febrero
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. ¿Un café?.... 2 Marzo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *