Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. No te quedes ahí, inmóvil…. 28 Febrero

Creo que uno de los deseos mas impetuosos que sobreviene de conocer la palabra de Dios y como resultado de pasar mucho tiempo junto al Maestro, es el de ir y proclamar su palabra en los lugares donde mas se necesita.

En esta tarea, nos preparamos para ser mensajeros de la esperanza de la fe y el amor, como lo hizo Jesús, pues Él es nuestro modelo a seguir. Sucedió como está escrito en el profeta Isaías: «Yo estoy por enviar a mi mensajero delante de ti, el cual preparará tu camino.» «Voz de uno que grita en el desierto: «Preparen el camino del Señor, háganle sendas derechas.» » Marcos 1:1 – NVI


Así mismo, este mensaje no tiene limites ni fronteras, toda vez que dondequiera que podamos ir, el mensaje del evangelio debe ir pegado a nosotros como si fuera una segunda capa de nuestra piel. adherida, fundida con nosotros, hasta el tuétano de nuestros huesos. Dondequiera que vayan, prediquen este mensaje: «El reino de los cielos está cerca.» Mateo 10:7 – NVI… Todo esto, con la intensión como lo dice la palabra de Dios, de que ninguno se pierda. »Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo *unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16 – NVI

Son tantas y tantas, las verdades que tenemos por aprender de su palabra y tantas y tantas las necesidades que tenemos de conocerlas, que la única manera de que este mensaje llegue a conocerse es a través de su propagación, de la evangelización y de personas que como tu o como yo, deseamos profundamente llevarlas a donde solo Él nos puede enviar.

No se en que lugar de esta expedición estés,… pero solo se que es tiempo de prepararse más, de conocer mas y sobretodo de entregar mas de ti,… pues el propósito de Dios es que no te quedes ahí, inmóvil,… detenido en tu propia existencia,… pues ella no te pertenece,… Él te la ha dado para que brilles y la hagas resplandecer a donde quiera que vayas.

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. ¿Conoces a Jesús?.... 27 Febrero
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. ¿Y el Manual?.... 1 Marzo

Discussion

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *