Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Enamorado…. 17 Febrero

Cuando experimentamos el amor, nos damos cuenta de que hay un amor que prolonga la vida, y es el de esa persona que nos hace sonreír, que se agrada por cada cosa que podemos lograr, que no ve la hora de estar con nosotros, que se siente enamorado y lo único que anhela es pasar todo el tiempo de su vida al lado de quien ama,… Así,…de esa manera es Su amor, porque,…… El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad! Lamentaciones 3:22-23 NVI. Que amor tan incomparable es el suyo…. Y lo mejor de todo es que nos lo cuenta cada mañana con nuestro respirar y el palpitar de nuestro corazón.

El mensajero del amor trae cada mañana un nuevo cielo como regalo y la alegría como el combustible inagotable que nos deja perplejos ante todo lo hermoso que nos rodea..

Hoy tienes la vida y por eso es necesario que vuelvas tu mirada al Señor, pues sin Él se vuelve infructuosa, vacía y personalista,.. Rásguense el corazón y no las vestiduras. Vuélvanse al Señor su Dios, porque él es bondadoso y compasivo, lento para la ira y lleno de amor, cambia de parecer y no castiga. Joel 2:13 NVI.. de nuevo el amor verdadero,.. lento para la ira y lleno de amor, nos llama a la puerta con la humildad que siempre lo caracteriza, que solo espera una mirada, aunque sea de reojo, aunque sea por un solo instante,.. pues con eso bastaría.

Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. A tientas.... 16 Febrero
Devocional. Tu Tiempo con el Número Uno. Interés cuanto Valés.... 18 Febrero

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *