Devocional. Tu tiempo con el Numero Uno. Pura Ternura… 29 Enero

El Señor es compasivo y justo; nuestro Dios es todo ternura. Salmos 116:5 NVI, Mmmmm, no puedo hallar mas que asombro cuando veo el cielo y su inmensidad en un atardecer,…un amanecer,…una noche llena de estrellas,….o cuando puedo sentir el viento fresco en mi cara,……o sencillamente en la estrepitosa y radiante majestuosidad de las flores, de la experiencia multicolor de su creación….

Demasiada ternura,…incalculables detalles,… como lo hace solamente un enamorado de su novia,….así mismo Dios hizo todo a nuestro alrededor para mostrarnos su amor.

Todo esto lo hizo porque en su infinito amor, es compasivo,…sabe que a veces ni siquiera miramos lo que Él diseñó,..y aun así sigue siendo justo, y parte de esa justicia consiste en disponer cada día un nuevo detalle, un nuevo gesto de color para llamar nuestra atención…..

Que bueno es hacer conciencia de un Dios que se pone en la tarea de agradarnos, de mostrarnos su felicidad,…un Dios que nos permite ver en la sonrisa de nuestros hijos y en cada cosa nueva que hacen, su ternura.

Todas las cosas a nuestro alrededor, no son más que detalles y detalles de Dios, dispuestos de manera precisa en el momento preciso.

¿Te acuerdas de los detalles de ayer?…..al menos uno……si¡¡¡….., sé que sonreíste,….pues imagínate los detalles que vendrán mañana y pasado mañana y no solo eso,….imagínate los detalles de la eternidad,….porque – Dios lo hizo todo hermoso para el momento apropiado. Él sembró la eternidad en el corazón humano, pero aun así el ser humano no puede comprender todo el alcance de lo que Dios ha hecho desde el principio hasta el fin. Eclesiastés 3:11 NTV

Devocional. Tu tiempo con el Numero Uno. Tan solo una gota de agua...28 Enero
Devocional. Tu tiempo con el Numero Uno. Descansa... 30 Enero

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *