Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 12 de noviembre. Salir del corral.

Juan 10:1-5 MSG:…Él llama a sus propias ovejas por su nombre y las saca del corral. Cuando las saca a todas, las guía, y ellas lo siguen porque conocen su voz.

El mejor detalle de Dios para con nosotros es llamarnos por nuestro nombre, pero además de llamarnos por nuestro nombre y conocer todo sobre nosotros, como lo dice el verso, nos saca del corral; y sí que necesitamos todo el tiempo que Dios nos saque de todos los corrales donde nos metemos.

El corral de la amargura, el corral del control, el corral de la desesperanza, el corral de la injusticia, de la inmoralidad, del engaño, de las mentiras y el corral aquel que no nos deja pasar tiempo con Dios y buscar de su presencia para salir de todos nuestros problemas.

No podemos seguir acorralados sin Dios, sin saber para dónde coger, pues su palabra dice que Él es el único camino, la verdad y la vida.

Termina el verso diciendo que cuando las saca a todas, las guía y ellas lo siguen porque reconocen su voz; y eso es lo que pasa cuando nos dejamos sacar del corral en el que estamos, que Dios viene y nos guía, porque reconocemos su voz.

Finalmente, esto nunca sucederá si no nos decidimos a escuchar su voz, pues no hay manera de recibir guía y dirección si de nuestra parte no existe la intención de hacerlo.

Vamos a orar.

Gracias Señor por tu amor y fidelidad. Gracias por rescatarme y por ayudarme a salir de cada lugar donde me siento acorralado sin ti. Enséñame a escuchar tu voz y a seguir tu dirección. Guíame Señor, en el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 5ª temporada, 11 de noviembre. No creen porque no son mis ovejas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *