Tu Tiempo con el Número Uno. 4ª temporada, 12 de diciembre. No des la espalda. 

1 Samuel 12:20 NTV «No teman», los tranquilizó Samuel, «de verdad han hecho mal, pero ahora asegúrense de adorar al SEÑOR con todo el corazón y no le den la espalda».

La verdad es que, cuando leemos estos versos, nos damos cuenta que seguimos siendo como el pueblo de Israel de la época antigua. Buscamos a Dios y le seguimos, pero fácilmente lo abandonamos por otras corrientes, modas, personas y entretenimientos. 

De todas maneras, al leer este verso de nuevo nos damos cuenta que Dios nos envía a Samuel para decirnos que podemos estar tranquilos, siempre y cuando adoremos al Señor con todo el corazón y no le demos la espalda.

Creo que el compromiso que deberíamos hacer con el Señor es pedirle ayuda para no darle la espalda como tantas veces y de tantas maneras lo hacemos.

Vamos a orar:

Perdónanos, Señor, porque sabes cuántas veces y de qué maneras nos alejamos de ti. No nos dejes caer en tentación, como lo dice tu palabra. Rodéame y acércame cada vez más a ti, porque tuyo soy y cerca quiero estar. En el nombre de Jesús, amén.

Tu Tiempo con el Número Uno. 4ª temporada, 11 de diciembre. No más ambición por favor. 
Tu Tiempo con el Número Uno. 4ª temporada, 13 de diciembre. No sirven para nada. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *